“La rutina es el habito de hacer las cosas en forma practica y mecanizada, sin razonarlas”........
Ya pasaron 4 años del crimen de Nora Dalmasso y unos varios mas del de María Marta Belsunce(2002)...otra Maria Soledad, otro crimen mas sin resolver... como me dijo un amigo, "...el palacio de la injusticia...".
La rutina lastima también, no? Tendemos en forma mecánica a aceptar lo q se nos impone??? Se termina volviendo una rutina la aceptación de las mentiras. “La mentira es un pacto tácito”, dijo Ismael Serrano "como cuando un persona nos miente y decidimos creer”. Si, la rutina lastima, pero también enseña a crecer, si tomamos las cosas como deben ser; ojo! que es una mirada dolorosa. El dolor y el crecimiento muchas veces van de la mano y se vuelven rutina. Al mismo tiempo, la rutina permite una apertura hacia un sentir mágico, digo, hay q permitirse ver, abrirse. También la rutina cada taaaanto, muyyy cada taaanto nos permite conocer a los seres mas inesperados y vivir las situaciones mas inesperadas, lo cual nos sirven para crecer muchísimo.
En fin, creo, que la rutina es tomar un poco de todo, por que de esto se trata; del crecimiento ambiguo que vamos logrando día a día; del renegar por este viento que cada tanto alcanza los 90km y nos despeina; como nos pasa a varios de la Pampa húmeda en este imperio del sur! Ya nombré tantas veces la palabra "rutina" que no se si soy reiterativo o, simplemente, apareció una nueva rutina en mi vida.
La rutina es un habito así; como escuchar a los que siempre están en el mismo lugar sin crecer, quejándose porque no crecen; como escuchar los redondos pensando en vos... son hábitos...malvados o bondadosos, sanos o enfermos, tranquilos o inquietantes.... la verdad es que los hábitos que adquirimos, de un tiempo a esta parte, son varios che! Y NOS TERMINO POR QUEMAR LAS NAVES…
LUCA

No hay comentarios:
Publicar un comentario