Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

"... y juremos vivir hasta la eternidad sin cordura..."

huuuu!!!!que ganas tenia de hacer estooo!!!hace tanto que vengo postergando tantas ganas, de tantas cosas...y he decidido no permitirmelo más. Un tiempo en el que no nos damos bola, esta bueno....incluso a veces, creo que es una buena solución para mi problema de ansiedad. Poder pensar las cosas, aunque sea con cantidades mínimas claridad. Analizar las cadenas causales de lo que puedo decidir y como afecta a terceros y cuartos también; pero hay un limite al que uno no debe llegar, que es a autoreprimirse, controlarse tanto que se siente preso de sus palabras.....y en esas estamos!!


Fue una noche ...yo llegaba tarde, completamente mojada por la lluvia de invierno. Dos o tres rayos me asustaron y como digna paranoica que soy; volvi caminando por el medio de la calle. Lo unico que me falta es que de tantas promesas incumplidas, me parta un rayo por culpa de un entrañable colega como es el palo borracho, de esos que abundan en esta ciudad... luche contra el frio, meti la llave , abri, y ahi estaba él, que sabia que iba a parecer como apareci, casi como un fantasma...casi como su mujer....casi como lo que siempre quise ser....Vino hacia mi, con una toalla enormememente blanca(creo que no tiene de otros colores), me abrazo, me refrego la espalda y me dijo bajito al oido lo que esperaba..."te amo porque estas loca" . Porque será que siempre me siento muy cuerda cuando me dice eso?? él si que sabe de mis locuras, que son super normales, pero que no se cuentan con la naturalidad con que yo las asumo....En fin, podes creer que tenia un café??si, recien hecho...como no amarlo?? toalla, café y un te amo....que más? Huuuufffff....siempre se puede pedir más...o menos.....menos recuerdos atormentadores de 3 de la mañana en los que él no participo; o menos canciones hermosas que no pude volver a escuchar porque me hacen llorar....debe ser la época del año que me pone melanco-tarada o bien soy sado-pelotuda y me re cabe la onda de castigarme por lo que no fue.
A veces.....y solo a veces, creo que esa misma secuencia de la toalla, el café y el te amo, pasó en otro tiempo. En ese en el que no era la "yo" de ahora.....era la "yo" de antes, la que se tiraba dentro del surtidor de nafta con un pucho prendido. Es que eramos tan jovenes e inexpertos, que se nos ocurrio enamorarnos.....y de ahi es que musicalizo con el tema ese viejito que escuche en el laburo, cansada y sin ganas de nada, y vaya a saber porque, me acorde que me habia acordado, que me hubiese gustado brindar con él, con café o cualquier otra cosa nefasta. Brindar por todo lo que fuimos y lo que no fuimos, y lo que seremos gracias a todo eso. Brindar porque, como dijo Coelho, "Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena".


Sin más, saluda atentamente.....

                                                                                                                    Verito

No hay comentarios:

Publicar un comentario